El Abecedario Dungeon: primeras palabras frikis

Muchas gracias a Bebé a Mordor por sus palabras. Es un honor viniendo de ella 🙂 Hicimos el regalo con todo nuestro amor para el pequeño dragón! Y ya sabéis, si queréis que vuestro pequeño padawan vaya aprendiendo vocabulario friki, puede empezar con nuestro abecedario Dungeon 😉

Bebé a Mordor

Cuando el Dragón tenía unos 9 meses (9 meses dentro, 9 meses fuera), mis amigos del Taller de Nithael Arcángel le hicieron un regalo muy especial. Cuando digo “muy especial” quiero decir algo realmente diferente, un pequeño tesoro. Algo creado desde cero: un objeto único.

Recuerdo que, al recibirlo, quedé tan impactada por lo absolutamente singular del regalo, que estuve un rato con la boca abierta, entre sorprendida, agradecida y feliz. Y es que no era sólo una la particularidad del objeto, sino un cúmulo de ellas que, dada también mi sensibilidad e impresionabilidad, me sobrepasaron (reconozco que es muy bonito ser yo, porque muchas cosas, incluso aunque parezcan irrelevantes, me hacen muy feliz).

El objeto del que hablo y que le regalaron al Dragón fue lo que luego han venido a llamar “El Abecedario Dungeon“, que tenéis aquí:

IMG_20140914_131446Objeto único: El Abecedario Dungeon del Dragón

Ver la entrada original 554 palabras más

Publicado el 16 junio, 2016 en Offtopic. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

